Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Joven resulta lesionado en choque

Publicado

el

Un joven lesionado fue el resultado del choque entre una motocicleta y un vehículo pickup, la mañana de este miércoles, en la colonia Yucatán, en Guaymas.

 

El accidente se registró a las 8:30 horas, en calle 10 y avenida 4, de la colonia Yucatán, donde resultó con lesiones Bryan Oswaldo, de 15 años de edad, quien viajaba en la parte trasera de la motocicleta conducida por su papá, de nombre Miguel Ángel, con domicilio en la colonia Golfo de California.

 

Los vehículos participantes en el accidente son una motocicleta Italika, color gris, modelo 2014, sin placas y un Ford Pickup, en color blanco, modelo 2013, propiedad de la empresa Guaymex, conducido por Manuel.

 

De acuerdo a la información, la motocicleta en la que viajaban Miguel Ángel y su hijo, circulaba de sur a norte sobre la calle 11 y al llegar a la avenida 4, el conductor no realizó su alto obligatorio, para de esa forma ser impactada por el pickup, que transitaba de oriente a poniente por la mencionada avenida, con preferencia.

 

Luego del impacto, la motocicleta y sus dos tripulantes fueron proyectados contra el pavimento, siendo el jovencito de 15 años quien resultó con lesiones de las que tardan más de 15 días en sanar, en la pierna derecha, recibiendo los primeros auxilios por paramédicos de la unidad 518 de Cruz Roja, para luego ser trasladado al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado para su atención.

 

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la unidad 167 de Tránsito Municipal, quienes se encargaron del caso.

Grupo Padilla Hnos.