Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Hamburguesas de Pablo Escobar con ‘línea de cocaína’

Publicado

el

Las “Pablo’s Escoburguers” se han hecho virales luego de que un restaurante sacara a la venta estas hamburguesas

Un restaurante australiano causó pólemica tras sacar a la venta las hamburguesas de Pablo Escobar con una “línea de cocaína” y falsos billetes enrollados.

Las hamburguesas de quien fuera el narcotraficante más sanguinario de Colombia se llaman “Pablo Escoburguer” y estan inspiradas en el poder de Escobar.

El negocio de comida rápida saltó a la fama luego de presentar estas hamburguesas que todo el público las puede comer, ya que las falsas rayas blanca son nadas más y nada menos que ajo molido.

El noegocio de comida rápida saltó a la fama luego de presentar estas hamburguesas que todo el público las puede comer, ya que las falsas rayas blanca son nadas más y nada menos que ajo molido.

Aunque este restaurante no se es el primero en usar a Pablo Escobar como temática de sus platillos, probablemente, sea el que más críticas ha recibido.

“Glorificar la adicción a las drogas y bromear al respecto a través de sus métodos de presentación es realmente estúpido e insensible”

“Espero se dé cuenta de lo ofensivo que es su restaurante”, son algunos de los reproches que han recibido en las redes sociales.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.