Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Escandaloso sujeto queda tras las rejas

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estar escandalizando en la vía pública y causar molestias a las personas que pasaban por el lugar, a las 20:40 horas fue detenida una persona del sexo masculino que fue reportada por los vecinos.

 

Fueron los elementos policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla número 49, los que atendieron el llamado para realizar la detención del infractor de la ley.

 

Se trata de quien dijo llamarse José Manuel G.G., de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz Rubio, dándosele lectura a sus derechos constitucionales, enseguida se le subió a la patrulla.

 

Antes de trasladarlo al Centro de Detención Preventiva, los guardianes del orden fueron abordados por un grupo de personas, que dieron a conocer que no es la primera vez que esta persona hace lo mismo.

 

Agregaron que todo eso les afecta a sus negocios, ya que los clientes prefieren no acudir ante el temor de ser agredidos, asegurando que antes de asumir la actitud agresiva se le pide retirarse, haciendo caso omiso.

 

A los afectados se les pidió que acudieran al departamento de barandilla de la Jefatura de Policía para que asentaran su Informe Policial Homologado (IPH), asimismo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para en su momento se le abra la carpeta de investigación.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.