Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

EL MOLCAJETE

Publicado

el

Hay cosas que no se valen y que los guaymenses no merecen, una de ellas, es tener autoridades con un comportamiento vulgar, ramplón, que han convertido las sesiones de cabildo, no en un circo, sino en una vil cantina de mala muerte, utilizada para escupir sus ‘barbajanadas’ y sacar el cobre.

 

La sesión de ayer martes, es un ejemplo de lo que nadie debe permitir, con exhibición de conductas bajas, que de seguir así, llevarán a Guaymas al fracaso más severo de la historia.

 

Fueron seis horas, sí, seis horas de escuchar vulgaridades, de observar pleitos estériles, de sacarse ‘trapitos al sol’, de señalarse cuestiones muy personales, que a la gente de Guaymas no le interesa.

 

¡Ya basta!… el cabildo no es para tratar mitotes, ni para revanchismos muy personales, ni para exhibir sus traumas. Las reuniones, son para analizar, discutir, tomar decisiones sobre los diversos aspectos de Guaymas, para mejorar y salir delante de la precaria situación en la que se encuentra. Se debe construir y no destruir.

 

Son muchos los problemas que hay y la ciudadanía espera que sean resueltos por esa gente que se dijo capacitada para hacer el bien a la comunidad y que ahora está incrustada en el Ayuntamiento.

 

Lo más triste, es que hay funcionarios que se suben al ring, se prestan al juego o como se dice, muerden el anzuelo y eso, a nadie le beneficia.

 

¡Usen el cerebro!… y demuestren que están capacitados para llevar las riendas de toda una ciudad, si no es así, dejen sus cargos para que otras personas, que sí deseen trabajar por Guaymas, se desempeñen.

 

¡Vayan a escupir sus frustraciones a su casa!

Grupo Padilla Hnos.