Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Dos muertos y dos heridos deja accidente al norte de Guaymas

Publicado

el

Dos personas murieron y dos más resultaron con lesiones graves, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó por alcance contra una pesada unidad tipo Torton, en la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

 

Eréndira Rodríguez Córdova, de 38 años de edad y su esposo José Castillo Valencia, de 46 años, con residencia en Baja California, son quienes perdieron la vida.

 

Delilah Berenice, de 51 años de edad, fue llevada al Hospital General para ser atendida de sus lesiones, mientras que el conductor tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo, debido a su crítico estado de salud.

 

Los trágicos hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:15 horas, a la altura del kilómetro 169 de la carretera internacional, mismo lugar donde una mujer falleció y otra persona murió mientras era trasladada en una ambulancia de Cruz Roja.

 

De acuerdo a la versión del conductor del camión Dina tipo Torton, cargado con alfalfa, transitaba de sur a norte cuando de repente escuchó un golpe, sin embargo, al no observar nada anormal por los espejos retrovisores, continuó su marcha.

 

Fueron otros conductores quienes pidieron al chofer se detuviera, ya que en la parte trasera de la pesada unidad llevaba arrastrando un vehículo.

 

Se trata de un automóvil Toyota Matrix, en color gris, con placas 7SIN427 del estado de California, donde viajaban las cuatro personas que se dirigían a la ciudad de Tecate.

 

Después de que el vehículo se impactó por alcance, se dijo que Eréndira, que viajaba en el asiento trasero salió proyectada hacia el frente, al no llevar cinturón de seguridad, impactando su cabeza contra el tráiler, muriendo en el mismo lugar de los hechos.

 

 

José, fue rescatado con vida por paramédicos, pero falleció arriba de la ambulancia, cuando era trasladada a un hospital. Delilah y el conductor, fueron reportados como graves.

 

Al lugar de los lamentables hechos acudieron elementos de la Policía federal, una ambulancia y la unidad de rescate de Cruz Roja, paramédicos de Capufe, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía general de Justicia del estado, para realizar las diligencias de ley.

 

 

Grupo Padilla Hnos.