Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Atrapan a dos jovencitos con droga

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos menores de edad fueron llevados a Seguridad Pública Municipal por elementos efectivos de la Policía Federal, que realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla número 15058, en el valle.

 

Jesús Guadalupe, de 17 años, con domicilio en poblado Morelos La Atravesada y Luis Manuel, de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Maytorena, son quienes fueron detenidos al encontrárseles en su poder una hierba verde con las características físicas similares a la marihuana, en hechos ocurridos a las 12:50 horas.

 

Por lo anterior, los menores fueron dejados en el área de barandilla, a disposición de la superioridad, quien a su vez giró instrucciones al oficial encargado del Programa Brigada Juvenil del Servicio Social (BRIJUSS), para realizar lo conducente.

 

Roban a mujer 3 bolsos y 500 pesos

 

El robo de tres bolsos y 500 pesos en efectivo, reportó una mujer luego de interceptar a elementos del Grupo de Reacción Inmediata de Empalme Sonora (Gries), a las 19:30 horas.

 

Laura Alejandra G. R., de 27 años de edad, con residencia en la colonia 7 de Enero, les dijo que al querer abrir la puerta principal, ésta estaba abierta, imaginándose que le cometieron un robo.

 

La mujer no se equivocó, ya que al entrar y revisar sus pertenencias, no encontró tres bolsos de mano y la cantidad de 500 pesos en efectivo que tenía ocultos en una de ellas, ignorando quién o quiénes son los presuntos ladrones.

 

Grupo Padilla Hnos.