Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan a dañistas en diversos puntos de la ciudad

Publicado

el

Para reportar daños que le ocasionaron a su vehículo, a las 03:45 horas se presentó a las oficinas del Departamento de Tránsito Gerardo E. C., de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Ladrillera.

En su denuncia hizo saber que momentos antes un vehículo color blanco, tipo vagoneta, de procedencia extranjera, se encontraba estacionado sobre la avenida Internacional en dirección de oriente a poniente, frente al restaurant “La Paloma” de la colonia Kilómetro Dos.

Al retirarse, quien conduce realiza maniobras de retroceso, impactando con la parte media posterior a la parte media delantera de su vehículo, enseguida se dio a la fuga excediendo el límite de velocidad.

En tanto su Nissan Tsuru, tipo sedán, color blanco, modelo 2002, placas de circulación VVW57 – 34 del estado de Sonoras, propiedad de Iván M., se encontraba debidamente estacionado de oriente a poniente.

Dándole atención a la denuncia se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), con número 889/19, enseguida el afectado se retiró, pero a la vez solicitó lo apoyaran en la búsqueda del presunto responsable.

Por su parte los oficiales del Departamento de Tránsito, acudieron al lugar del accidente donde fueron informados por personas que se dieron cuenta de lo ocurrido, sin dar detalles al respecto.

Dañan dos negocios ubicados en la zona comercial.

En recorridos de vigilancia que realizaban los elementos policiacos municipales a bordo de la patrulla número 07, por la zona comercial, a las 04:30 horas, se dieron cuenta que dos locales ubicados en calle Miguel Hidalgo esquina con la avenida Reforma presentaban daños.

Se trataba de los negocios Telcel y Winky, los cuales tenían los cristales de acceso quebrados y al parecer se introdujeron al interior, haciendo mención que desconocían si había alguna otra anomalía en el interior.

Los guardianes del orden agregaron que a simple vista se miraba todo en orden, haciendo mención que los locales cuentan con alarma y cámaras con sensores de movimiento, elaborándose el Informe Policial Homologado (IPH), con número 790/19.

Grupo Padilla Hnos.