Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Buscaba taxi y la despojan de sus pertenencias

Publicado

el

Elia R. LL., a las 12:30 horas, se presentó en las instalaciones de la Jefatura de Policía para reportar un robo que le cometieron en horas de la madrugada, mientras esperaba un taxi en la colonia Kilómetro Dos.

Fue a las 02:00 horas cuando llegó procedente de la ciudad de Tijuana Baja California, al no encontrar vehículo de alquiler en la central de autobuses, camino al sitio Transportes, sin encontrarse ninguno.

De pronto, pasó, una persona que vestía ropa obscura a bordo de una bicicleta, despojándola de su teléfono celular de la marca Motorola G5, color dorado, propiedad de la compañía NPA de México S.A de C. V., retirándose con rumbo a las vías.

Choca lujoso vehículo en el primer cuadro de la ciudad

Un vehículo de la marca BMW, participó en un choque en calle Morelos y avenida Héroe de Nacozari a las 11:05 horas, sin que resultaran personas lesionadas, causando daños que quedaron pendientes de cuantificarse.

La unidad siniestrada es tipo sedán, color negro, con placas de circulación WDE73 – 70 del estado de Sonora, propiedad y conducido por Lidia Q. A., de 57 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria de la colonia Moderna.

Dañó un Kurazai, modelo 2017, color rojo con negro, propiedad de Carlos Daniel L. H., de 18 años de edad, con residencia en calle 5 de Mayo de la colonia Rony Camacho, ambas partes llegaron a un acuerdo sobre la reparación de daños, pasando a Tránsito a firmar el acta de desistimiento.

Grupo Padilla Hnos.