Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Agreden a joven con machete

Publicado

el

Ilustrativa

Vecina de la colonia 29 de Septiembre se presentó a la Comandancia de Policía para reportar a un sujeto que se introdujo a su domicilio y amagó con un machete a su nieto que se encontraba dormido.

Fue a las 17:11 horas, cuando María Luisa T. S., de 60 años de edad, asentó en una de las fojas del libro oficial de barandilla que al encontrarse en la iglesia recibió una llamada de una vecina informándole que a su casa se había metido un sujeto con un machete.

Al llegar,  varias vecinas le informaron que su nieto, se encontraba dormido cuando llego el agresor para lesionarlo en ambas manos, procediendo a trasladarlo al Seguro Social.

Detienen a un sujeto que alteraba el orden con machete en mano.

En calle Nicolás Bravo y avenida Revolución elementos policiacos municipales a las 17:30 horas, detuvieron a un sujeto que se encontraba escandalizando y gritando palabras no propias para su publicación en la vía pública con machete en mano.

Lo anterior originó que detuvieran la marcha de la patrulla y descendieran, emprendiendo la huida a fuerza de carrera sin lograr su objetivo quien dijo llamarse Osvaldo M. V., de 42 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Villa Dorada Dos.

Una vez asegurado se le dio lectura a sus Derechos Constitucionales, enseguida fue trasladado a la Comandancia de Policía, dejándolo a disposición del Juez Calificador en turno.

Grupo Padilla Hnos.