Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Regresan sicarios a rematar a mecánico

Publicado

el

Un hombre de oficio mecánico, de nombre Julián Val Noris, fue ejecutado la noche de este domingo en el exterior de su propio domicilio en la colonia Juárez, en Empalme, mismo lugar donde por la tarde había sido atacado y herido por sujetos a bordo de una motocicleta.

 

Fue aproximadamente a las 21:30 horas de este domingo cuando varios sujetos armados llegaron hasta el domicilio de Val Noris, en calle Hidalgo, entre bulevar Las Américas y avenida Emiliano Zapata, para disparar y luego retirarse.

 

De acuerdo a testigos, fueron unos 16 disparos los que se escucharon y varios de ellos impactaron en la humanidad de la víctima, conocida como El Tachis, quedando tendido en el suelo y sin vida.

 

Poco antes de las 17:00 horas de este mismo domingo, dos sicarios a bordo de una motocicleta habían tratado de asesinar a Julián Val Noris, quien herido en su brazo derecho puso entrar a su casa para resguardarse.

 

Después de eso, el hombre se opuso a ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes trataban de auxiliarlo y se negó a salir de su casa, donde se encontraban fuerzas de seguridad de todos los niveles.

 

Los sicarios volvieron por la noche y en esta ocasión El Tachis fue ejecutado, acudiendo al lugar fuerzas de seguridad de los diferentes niveles.

 

 

Grupo Padilla Hnos.