Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

BANDA MS SIGUE COSECHANDO LOS ÉXITOS DE “POR SIEMPRE MI AMOR”

Publicado

el

Con este sencillo, son ya 16 en primer lugar de manera consecutiva que obtiene la banda.

La Banda MS de Sergio Lizárraga está que no cree en nadie, cada día crece más su popularidad y su música es de la más escuchada entre el público que gusta del regional mexicano y de otros géneros.

Esta semana, nuevamente nos informan que se encuentran en el primer lugar de popularidad radial con su sencillo Por Siempre Mi Amor, acumulando así un total de 16 temas de manera consecutiva en el sitio de honor.

Todas estas canciones han mantenido a la MS desde hace años en el primer lugar de las listas de popularidad: El Mechón, Mi Razón de Ser, Hermosa Experiencia, No Me Pidas Perdón, Háblame de Ti, A lo Mejor, Piénsalo, Sólo con Verte, Me Vas a Extrañar, Tengo que Colgar, Es Tuyo mi Amor, Las Cosas no se Hacen Así, El Color de tus Ojos, Tu Postura y Mejor me Alejo.

Por Siempre mi Amor es el segundo sencillo del disco Con Todas las Fuerzas, que salió a la venta en septiembre del año pasado. El videoclip de esta canción, tiene ya más de 35 millones de reproducciones, con solo dos meses de haberse estrenado.

La Banda MS no para y mientras sigue cosechando los frutos de su trabajo, continúa también con su gira por México y Estados Unidos obteniendo sold out en donde quiera que se presenta.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.