Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se arma trifulca por rapiña de refrescos

Publicado

el

Una persona lesionada y daños en diferentes vehículos, fue el saldo de la trifulca registrada posterior al volcamiento de un tráiler cargado con refrescos, a la altura del kilómetro 191 de la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.

 

El volcamiento del tráiler de la marca Kenworth, doble remolque, modelo 2015, placas 326EX7, de la empresa Coca-Cola, conducido por Rafael, ocurrió poco después de mediodía.

 

 

De acuerdo al operador, un vehículo se le atravesó y al tratar de esquivar el golpe sobrevivo el volcamiento de la pescada unidad, la cual quedó fuera de la cinta asfáltica.

 

Parte de la carga, que eran refrescos, quedaron esparcidos, por lo que en presencia de representantes de la empresa y elementos de la Policía Federal división Caminos, los conductores que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para tratar de llevarse producto.

 

Al prohibirles que se llevaran los refrescos, varios automovilistas atacaron a trabajadores de la empresa que cargaban el producto a otros vehículos, armándose la trifulca.

 

 

Una mujer, atacó con una piedra al encargado de la grúa que hacía las maniobras para remolcar la pescada unidad, provocándole una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital de Guaymas.

 

Por lo menos tres vehículos terminaron con los cristales rotos, como parte de la riña registrada en plena carretera.

 

Además de policías federales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública tuvieron que hacer acto de presencia para terminar con el pleito.

 

 

Grupo Padilla Hnos.