Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Impresionante choque se registra al norte de Guaymas

Publicado

el

Impresionante choque entre un tráiler y un vehículo pickup se registró la tarde de este jueves en la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, que dejó cuantiosos daños materiales y una niña levemente lesionada.

 

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 175+600, de la carretera internacional, donde participó un tráiler Kenworth, en color negro, modelo 2004, placas de circulación CF-11-509, conducido por Gustavo, quien aparece como presunto responsable.

 

 

La otra unidad es un pickup Ford Explorer, color gris, modelo 2002, placas VE-00-780, conducido por José Juan, procedente de la ciudad de Nogales.

 

El aparatoso accidente ocurrió cuando ambas unidades circulaban de norte a sur sobre la carretera internacional, cuando a la altura del kilómetro 175+600 el conductor del tráile perdió el control del volante, impactado severamente la parte posterior del pickup, donde viajaba una niña, que resultó levemente lesionada, siendo auxiliada por paramédicos.

 

Del caso se encargaron elementos de la Policía Federal División caminos.

Grupo Padilla Hnos.