Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Vuelca auto frente a EST 30

Publicado

el

Aparatoso volcamiento se registró la tarde de este lunes en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica número 30, al sur de Guaymas, luego que el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante un mecánico que probaba el automóvil de un cliente.

 

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, siendo un vehículo Chevrolet Malibu, en color plata, modelo atrasado, de procedencia extranjera, el que volcó, cuando un mecánico lo estaba probando, luego de realizarle algunas composturas.

 

El vehículo circulaba de poniente a oriente por el bulevar Centenario y al llegar a la curva, a la altura de la calle Sahuaros el exceso de velocidad y el neumático de refacción que usaba en la parte trasera, hicieron que el conductor perdiera el control del volante.

 

La unidad se impactó primeramente contra la banqueta y posteriormente volcó quedando sobre el costado derecho, entre un poste y el cable de retención del mismo, derribando además parte del cerco perimetral de la EST número 30.

 

Cabe mencionar, que es el lugar donde hace 8 días se registró el choque de un automóvil que terminó incendiándose luego de impactarse en un centro de carga y el mismo cerco perimetral, que estaba recién remendado.

 

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron del caso, mientras que con una grúa se realizaron las maniobras para remolcar el vehículo.

 

 

Grupo Padilla Hnos.