Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

VIDEO: Entrenador de tenis humilló a su alumna en pleno partido

Publicado

el

Un video se volvió viral luego de ver la agresión verbal de un entrenador con su alumna en pleno juego; sin embargo, ella lo defendió.

Un video se volvió viral luego de ver la agresión verbal de un entrenador con su alumna en pleno juego; sin embargo, ella lo defendió.

El video circuló en redes sociales y causó mucho coraje entre los internautas, especialmente las mujeres quienes notaron que eso formaba parte de una agresión verbal hacía la jugadora de Tenis.

La actitud de Sara Sorribes Tormo, la jugadora de tenis fue bastante comprensible, ya que defendió a su coach dándole la razón y mencionando que le dijo era para lograr parte de su formación como deportista.

“¿Para qué me llamas? Quieres que juegue yo? ¿Me pongo la faldita y juego yo? ¿Llamamos a tu papá, que venga a jugar también?”[…] “Aquí la que tiene que jugar eres tú, la que tiene que trabajar eres tú”[…] “Ya deja de lloriqueos, de mirar para afuera, y ponte a trabajar”, cuestionó el coach.

Luego de viralizar el video en redes sociales y llegar a muchos usuarios; Sara respondió su sentir:

“Dolida porque la imagen que se da de Germán para nada es así”[…] “hizo su trabajo como profesional”. “Estoy donde estoy por él”.

De acuerdo a lo que informó RT en su portal de información; tal parece que las duras palabras funcionaron, pues como resultado final, Sara ganó en tres sets por 6-4, 4-6, 6-4 y avanzó a los cuartos de final del torneo, donde se enfrentará con la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.