Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se duerme conductor y choca dos autos, atropella a persona y se mete en casa

Publicado

el

Daños en dos vehículos, una casa y el atropellamiento de una persona, dejó el aparatoso accidente ocurrido la tarde de este lunes en Guaymas, luego que el conductor de un automóvil se durmiera frente al volante.

 

El dramático accidente se registró alrededor de las 15:15 horas, en la calzada Agustín García López, entre calle 17 y 18, en el que participó un vehículo Dodge Stratus, en color gris, modelo 2005, con placas de circulación Coahuila, conducido por Luis Javier, trabajador de Pemex.

 

De acuerdo a información, el vehículo circulaba de norte a sur sobre la calle 18 y al intentar tomar hacia el poniente sobre calzada Agustín García López, el conductor de pronto se durmió.

 

Ya el automóvil en descontrol, primeramente se impactó contra un vehículo March de color blanco y al seguir su trayectoria cruzó el carril contrario y chocó contra un Nissan Sentra, en color amarillo, que estaba estacional entre las calles 17 y 18.

 

 

Luego de impactarse contra dos automóviles, la unidad siguió su camino para chocar contra un taller de lavadoras, luego arrolló a un hombre, identificado como Arturo, de 33 años de edad, que caminaba por la banqueta y cuya cabeza golpeó el cristal parabrisas, saliendo proyectado contra el suelo.

 

Después la unidad derribó dos cercos de la casa marcada con el número 169, para terminar en el jardín de la misma.

 

Paramédicos de Cruz roja llegaron al lugar y auxiliaron tanto al automovilista como a la persona atropellada, a quien trasladaron severamente golpeado a un hospital de Guaymas.

 

Grupo Padilla Hnos.