Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Pide tanque lleno y huye

Publicado

el

Empalme, Son.- Despachador de gasolina se presentó en las instalaciones de la Jefatura de Policía a las 7:53 horas, para reportar al conductor de un vehículo que llenó el tanque con mil 280 pesos y se retiró sin pagar el combustible.

 

José Ángel, de 37 años de edad, con domicilio en ejido Empalme El Águila, se identificó como trabajador de la gasolinera Paraderos y Cobertizos Libramiento, informando que aproximadamente a las 03:24 horas  se registró el robo.

 

Se refirió a un vehículo Ford Expedition, color azul, con vidrios polarizados, sin placas de circulación, cuyo conductor bajo el vidrio a la mitad y le pidió tanque lleno, diciéndole que pagaría en efectivo.

 

Una vez abastecida la unidad, el desconocido aprovechó que el trabajador se volteó para acomodar la manguera en la máquina, poniendo en marcha el auto para luego salir a exceso de velocidad, en dirección al sur.

 

Lo anterior hizo del conocimiento al responsable del negocio, se revisó el video del circuito cerrado, dándose cuenta de la unidad motriz haciendo los trámites correspondientes.

 

Contando con los datos proporcionados, se hizo del conocimiento a las unidades en servicio para en caso de tener a la vista el auto reportado, se detuviera a su conductor.

 

Grupo Padilla Hnos.