Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Deja accidente dos personas lesionadas

Publicado

el

El pasarse el semáforo en luz roja, fue la causa que dos vehículos se impactaran a las 7:05 horas de este lunes, en la calzada Agustín García López y calle 9, con resultado de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

 

En el accidente resultaron con algunas lesiones Karen y Clara, quienes fueron trasladadas al hospital del IMSS, donde fueron atendidas.

 

Uno de los vehículos participantes es de la marca Mitsubishi, en color azul, modelo 2007, con placas de circulación VME-524-A propiedad del Rosario Adolfo, con domicilio en la colonia Moderna, en Empalme.

 

La otra unidad es un Mazda CX-7, modelo 2011, placas WEP-75-37, propiedad de  Saúl, con domicilio en la colonia Delicias.

 

Los hechos se registraron a las 7:05 horas de este lunes, cuando el vehículo Mitsubishi circulaba de oriente a poniente sobre el carril izquierdo de la calzada Agustín García López y al llegar al cruce de la calle 9, el conductor no se percató del semáforo que se encontraba en luz roja.

 

El conductor realizó un viraje hacia la izquierda, invadiendo el carril de circulación contrario, para de esa forma ser impactado en la parte lateral derecha por el Mazda, que transitaba de norte a sur sobre la calle 9.

 

Debido el impacto, el Mitsubishi efectuó giró hacia la izquierda, quedando finalmente con su frente hacia el oriente, mientras que el Mazda quedó con el frente hacia el sur siendo.

 

Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa, mientras que del caso se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal.

Grupo Padilla Hnos.