Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Buscan a El Rambito, lo señalan de robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes policiacos municipales se encuentran en la búsqueda de un sujeto que le apodan El Rambito, al estar señalado de cometer un robo en el domicilio de una vecina de la colonia Ortiz Rubio.

 

Lidia, les informó a los policías municipales que al llegar a su vivienda, aproximadamente a las 23:35 horas, se dio cuenta que la puerta principal se encontraba violentada, al ingresar todo estaba en desorden faltándole un estéreo modular marca Panasonic y un aire acondicionado de una tonelada.

 

A la afectada se le solicitó pasara al departamento de barandilla para asentar su denuncia en una de las fojas del libro, en tanto los policías que viajaban en la patrulla número 43, realizaron recorridos de vigilancia con la finalidad de lograr la detención del presunto ladrón.

 

Roban Xbox, laptop y una Tablet

 

A las 01:14 horas, los policías preventivos municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte, a bordo de la patrulla 07, tuvieron conocimiento de daños y robo en un domicilio de la colonia Moderna.

 

Cuando llegaron se entrevistaron con Aline Margarita, quien informó que al encontrarse cuidando a sus hermanos y primos menores de edad, escucharon que quebraron un vidrio de la puerta del centro de lavado, quitaron el seguro a la puerta y se introdujeron.

 

De inmediato se encerraron en una recamara de la planta alta y bajaron cuando ya no se escucharon voces y ruidos, dándose cuenta que faltaban dos Xbox, color blanco, dos controles remotos personalizados de dragon ball, una laptop marca Lenovo en color negro y una tablet Samsung, color negro.

Grupo Padilla Hnos.