Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aseguran dos motocicletas, sus conductores no respetaron la señal de ‘alto’

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos motocicletas fueron aseguradas a sus conductores, en diferente horario, luego de que no respetaran el alto reglamentario de calle 28 y avenida Héroe de Nacozari, en Empalme.

 

Primeramente, fue a las 23:50 horas cuando el conductor de una motocicleta fue llevado a las instalaciones de la Comandancia de Policía, quedando el liviano vehículo en los patios de la misma.

 

Fue a las 23:50 horas cuando a Ariel Edgardo le aseguraron su moto de la marca Kurazai, color guinda con negro, modelo 2017, sin placas de circulación, enseguida se elaboró el inventario entregándole copia con el número de folio 59.

 

Se le informó el motivo de su infracción y una vez que la solvente, se le entregará su motocicleta, previa revisión de los documentos que ampare su legal procedencia.

 

Detienen a otro motociclista

 

Alexis, tuvo que dejar su motocicleta en los patios de la Jefatura de Policía, a las 00:35 horas, por no efectuar alto reglamentario en calle 28 y avenida Héroe de Nacozari.

 

Se trata de una moto de la marca Italika, color amarillo con negro, modelo 2017, sin placas de circulación, elaborándose el respectivo inventario con número de folio 58, por parte del oficial en turno.

 

Una vez enterado de los trámites que realizaría para que se la entregara el liviano vehículo, a Alexis se le dieron facilidades para que se retirara.

Grupo Padilla Hnos.