Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

AMLO creará el instituto “Chucho el Roto” para devolver lo robado a México

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) creará un instituto para devolver lo robado a México, estilo “Robin Hood” o “Chucho el Roto”.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dio a conocer en su conferencia mañanera que creará un instituto al estilo “Robin Hood” o “Chucho el Roto” en cual se encargará de regresar a México lo robado.

AMLO presidente reveló que envió una iniciativa al Poder Legislativo para crear un instituto que devuelva todo lo confiscado a la delincuencia organizada y a los políticos corruptos de México.

“Habrá un instituto, un Robin Hood o Chucho el Roto contra los corruptos”, afirmó Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

López Obrador reveló que se necesita un instituto que se devuelva de manera pronta todo lo que se decomisa, ya que muchas veces no se sabe a dónde va ese dinero.

“Se confiscan joyas, residencias, se confiscan ranchos, vehículos, carros nuevos de los más famosos, es tanta la burocracia que mucho de eso se hecha a perder por los tramites y otras cosas desaparecen, entonces estamos buscando un mecanismo para lo que se confisca”, indicó AMLO presidente.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dejó en claro que no sabe qué nombre tendrá el instituto pero, afirmó, que busca utilizar un lenguaje entendible para los ciudadanos.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.