Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

A punta de pistola despojan a hombre de su auto

Publicado

el

Empalme, Son.- A punta de pistola, un sujeto despojó de su vehículo a un hombre, en hechos registrados la mañana de este lunes en el campo agrícola El Norteño, en Empalme.

 

Antonio, de 62 años de edad, con domicilio en Nacori Chico, municipio de Hermosillo, dijo que al encontrarse en las labores del campo, aproximadamente a las 9:00 horas llegó una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena clara, cabello canoso, con un radio portátil y armado con una pistola.

 

Amenazándolo con el arma, el sujeto le exigió la llave del auto porque tenía que salir de ahí, ya que lo venían siguiendo.

 

Con temor, Antonio le entregó las llaves del vehículo marca Chrysler Ram, tipo pickup, en color blanco, modelo 2019, con número de serie 9BD578454XY292941.

 

Se roban vehículo de taller mecánico

 

Luego de una semana, una mujer decidió ir por su vehículo a un taller de la colonia Moderna, llevándose la sorpresa que la unidad no se encontraba en el lugar y el mecánico dijo no saber nada.

 

Para reportar el robo de su vehículo, a las 13:20 horas, se presentó a las instalaciones de la Jefatura de Policía, propietaria de un vehículo que lo había llevado para que le arreglaran una falla que traía.

 

Margarita Leticia, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, reportó el robo de su vehículo a las 13:20 horas de este lunes, luego de acudir al taller mecánico en donde lo había dejado desde hace una semana.

 

La afectada agregó que al llegar al taller mecánico, propiedad de Jorge, ubicado en la colonia Moderna, no vio su automóvil Corsa, sedán, en color gris, modelo 2005, placas WBV-06 -92 del estado de Sonora y número de serie 98CXM19RX5C274263.

 

La mujer se manifestó molesta cuando preguntó al propietario del taller sobre su automóvil y le respondió que que no sabía nada, ya que creyó que lo habían jalado.

Grupo Padilla Hnos.