Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Pegan otro “cristalazo” en Oxxo

Publicado

el

Empalme, Son.- Con el típico cristalazo, un sujeto ingresó a la tienda Oxxo ubicada en calle Hidalgo y avenida Primero de Mayo, donde se apoderó de varios artículos, en hechos registrados a la 1:43 horas de este sábado.

 

Felipe, que se identificó como empleado del negocio, informó que se encontraba surtiendo las vitrinas del cuarto frio, cuando escuchó que quebraban el vidrio, por lo que se encerró para llamar a la policía.

 

Cuando todo quedó en silencio, con precaución salió, alcanzando a ver a una persona del sexo masculino que corría por la avenida Primero de Mayo hacia el poniente, ignorando de quien se trataba.

 

En revisión ocular se dio cuenta que el vidrio de la puerta principal estaba quebrado, imaginándose que por ese lugar se introdujo el ladrón que se llevó varias cajetillas de cigarros, ignorando que más se llevó, por ello se realizaría el inventario.

 

Persona de la tercera edad reporta robo en su domicilio

 

Septuagenario radicado en el sector norte, a las 15:53 horas, solicitó la presencia de los elementos policiacos municipales que efectuaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla número 20, para informarles de un robo que le cometieron en su domicilio.

 

Cuando los guardianes del orden llegaron a la vivienda de Vandicic, de 72 años de edad, les dijo que le robaron partes de bicicletas, manubrios, pedales, horquillas y otros accesorios de los livianos vehículos.

 

El vecino de la colonia Moderna Norte, les agregó que para cometer el robo los presuntos responsables quitaron una pared de madera de un cuarto, para enseguida introducirse al interior.

Grupo Padilla Hnos.