Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Joven mujer denuncia ataque; le dan navajazos

Publicado

el

Empalme, Son.- Evelyn Nataly, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Sahuaral, quien un día antes había sido llevada al Seguro Social para recibir atención por tres heridas punzocortantes en cuello y espalda, a las 19:48 horas denunció el ataque sufrido.

 

La afectada hizo saber a los agentes policiacos municipales que al caminar sola por el bordo de contención dos, aproximadamente unos mil 500 metros, fue agredida por una persona del sexo masculino.

 

Recordó que el presunto agresor de estatura baja, que vestía de negro, de pronto la atacó, enseguida se retiró a fuerza de carrera.

 

En tanto ella se fue al final lado este de la colonia Linda Vista, donde permaneció en la banqueta sangrando del cuello y espalda, pero consciente y su estado aparentemente era estable.

 

Los vecinos al darse cuenta que sangraba, le brindaron ayuda conteniendo la hemorragia, en tanto otros solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, que llegaron a bordo de la ambulancia número 432.

 

Como el caso lo requería fue llevada al Seguro Social, donde fue atendida por el médico de guardia quien se encargó de canalizarla y estabilizarla, para posteriormente trasladarla al hospital del Issste en Guaymas.

 

Le diagnosticó una herida punzocortante en la región lumbar derecha, otra en el cuello del mismo lado y una más en el mentón; una vez enterados de lo anterior, los guardianes del orden realizaron recorrido por el bordo de contención encontrando, en el lugar que les señaló la joven, manchas hemáticas.

Grupo Padilla Hnos.