Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a El Cejas por causar molestias

Publicado

el

Empalme, Son.- Un sujeto que causaba molestias a los vecinos del sector norte, fue detenido por agentes policiacos municipales, para luego ser dejado a disposición de la superioridad para que en su momento responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Se trata de quien dijo llamarse José Víctor, de 19 años de edad y de apodo El Cejas, con domicilio en la colonia Moderna, diciéndose que era muy probable contara con algún reporte.

 

La detención se dio cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el sector que les asignaron, dándose cuenta que El Cejas, al ver la patrulla, apresuró el paso, procediendo a interceptarlo para que informara el motivo de su comportamiento.

 

En esos momentos se acercó a la patrulla el propietario de un abarrote diciéndoles que la persona que tenían detenido, momentos antes se encontraba causando molestias, solicitando lo retiraran del lugar.

 

Una vez asegurado, El Cejas fue subido a la patrulla para ser trasladado a la Comandancia de Policía, siendo recibido por el oficial de guardia, quedando a disposición de la superioridad.

 

Se dijo que el detenido cuenta con un reporte pero que de momento el nombre del afectado o la afectada no se daría a conocer, para no entorpecer las labores de investigación que se vienen realizando.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.