Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Cholos dañan auto en la Moderna

Publicado

el

Empalme, Son.- Vecino del sector norte solicitó la presencia de los elementos policiacos municipales, para informarles de los daños que presentaba su vehículo.

 

Luis Alberto, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, les informó que en el transcurso de la noche escuchó insistentemente los ladridos de sus perros, lo que le hizo levantarse.

 

Al asomarse se dio cuenta que dos sujetos se encontraban en su vehículo, al gritarles emprendieron la huida a fuerza de carrera hacia el oriente, no logrando reconocerlos.

 

El afectado agregó que por temor a ser agredido por los sujetos de aspecto cholo, decidió no salir, haciéndolo a las 5:30 horas cuando se trasladaría a su trabajo, dándose cuenta de los daños que presentaba el auto.

 

Se refería a la chapa de la puerta delantera lado del copiloto y en la posterior abollada, presumiendo que trataban de abrirla con alguna varilla, inspeccionado el área, sin encontrar ninguna evidencia.

 

Solicitaron al trabajador de maquilas que acudiera a Seguridad Pública para asentar su denuncia en el departamento de barandilla, por daños a su Nissan, sedán, cuatro puertas, modelo 2001, color blanco.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.