Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

¡IMPARABLES! Siguen los asaltos a camioneros

Publicado

el

Sin que nadie pueda frenar los asaltos, un atraco más a un chofer de camión urbano se registró la noche de este viernes, en esta ocasión en un camión de la ruta Marsella, con un botín de 3 mil pesos.

 

Los hechos se registraron a las 21:55 horas, en contra de José Luis, operador del camión con número económico 109, de la ruta Marsella.

 

El afectado, dijo que alrededor de las 21:00 horas, frente a la escuela primaria 18 de marzo en la colonia Petrolera, subió a la unidad un sujeto de aspecto cholo, de aproximadamente 1.70 de estatura, complexión delgada y con ropa oscura.

 

El chofer continuó su ruta y al llegar a la calle Oleiros y Montpellier, en el fraccionamiento Niza Galiza, donde finaliza la ruta, le dijo al sujeto que hasta ahí terminaba.

 

El individuo se levantó del asiento y al estar frente al operador lo amenazó con un cuchillo y le exigió todo el dinero, así como el teléfono celular.

 

Al verse en peligro, el chofer optó por entregarle todo el efectivo que traía, siendo aproximadamente 3 mil pesos y una vez con el dinero, el sujeto se bajó del camión a fuerza de carrera para perderse en el arroyo que divide los fraccionamientos Niza y Villas del Tular.

 

En la Policía Municipal tomaron nota de los hechos delictivos y se elaboró el IPH.

Grupo Padilla Hnos.