Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

La polémica razón por la que Marimar habría terminado con Adrián Uribe

Publicado

el

Una revista de espectáculos asegura que Marimar Vega pudo haber engañado a Adrián Uribe con Horacio Pancheri, esto durante el tiempo en que volvieron a intentar estar juntos.

En declaraciones para una revista de espectáculos, un supuesto amigo de Adrián Uribe describió a Marimar Vega como una mujer prejuiciosa y preocupada por las apariencias que concluyó su relación con el comediante al sentir que “no estaba a su nivel” y tras posiblemente engañarlo con Horacio Pancheri.

Las polémicas afirmaciones del informante llegan luego de que por varias semanas se ha especulado que la actriz y Horacio mantienen un romance, esto tras supuestamente terminar su relación con Uribe de forma definitiva.

Como es conocido, antes de que comenzaran los rumores sobre el nuevo interés amoroso de Marimar, se dijo que ella y Adrián Uribe se habían dado una oportunidad más y que incluso habían viajado juntos a Dubái.

Ahora, el supuesto amigo del intérprete del ‘Vitor’ aseguraría a la revista que Marimar se avergonzaba del comediante y que puso de pretexto para terminar con él que Adrián tuviera que dividir su atención entre ella, su familia y su trabajo.

Para Adrián, Marimar ha sido el amor de su vida y aunque ha tenido novias más bonitas que ella, no puede borrarla de su vida, está aferrado. Y mira que ella es la mujer que más daño le ha hecho: lo ilusiona, lo termina, lo vuelve a buscar, lo engaña… y se repite; su relación siempre ha sido muy tóxica”, aseguró la fuente.

El informante indicó que pese a todos los esfuerzos de Adrián por hacer feliz a Marimar y lograr que su relación finalmente permanecería, la actriz “se arrepintió de estar con él”.

Se la pasaron muy felices y enamorados cuando estuvieron lejos de todos y nadie los veía, pero al regresar a México todo cambió. A Marimar le pesan mucho los comentarios de sus amigos, y estos le decían que Adrián era naco y muy poco para ella, por eso le avergonzaba que los vieran juntos, incluso le pedía que ocultaran su relación. Para ella, las apariencias son muy importantes y no puede con eso, tiene muchos prejuicios contra Adrián”, mencionó la fuente.

La persona que dio declaraciones aseguró que las cosas entre el antiguo matrimonio cambiaron cuando Vega comenzó a trabajar con Pancheri en la serie El juego de las llaves.

Al ser cuestionado por la revista sobre si consideraba que Marimar engañó a Adrián con Horacio, el supuesto amigo del actor dijo que “al parecer, sí” y que también “le reprochó que no estaba a su nivel y que jamás podría estarlo”.

Además de asegurar que Marimar solo sale en plan romántico con Horacio “porque está guapito”, el informante dijo que Adrián está muy dolido, enfocado en el trabajo para dejar la situación atrás y que es muy poco probable que vuelva a darle una oportunidad a su examor.

Ya no creo, entendió la lección; lloró muchas veces por ella, pero tiene dignidad. Adrián está muy orgulloso de sus orígenes y ya no quiere que ella lo intente avergonzar con sus prejuicios. Sí le duele mucho, pero se valora mucho”, dijo.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.