Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

LA PEDRADA

Publicado

el

¡Hola amigos!, iniciamos semana con grandes encomiendas, sobre todo luchar con esa serie de episodios de pleitos absurdos entre diversas autoridades municipales, que ya perdieron el rumbo de sus principales objetivos, ¡bueno! esos que ellos decían al principio del gobierno, y no se usted, pero casi ni me acuerdo del sin fin de proyectos que todos los funcionarios decían tener para lograr un cambio positivo en Guaymas.

 

Pues todos ya valieron, con la mediocridad que identifica a todo político que se basa en “buscar agua para su molino”, sin importarles consecuencias.

 

Muchos ya se estancaron en el camino y abandonaron los proyectos tan significativos que decían tener y eso, es verdaderamente una lástima, tantas ilusiones transformadas en sueños guajiros, cuando se pudiera tener a estas alturas del partido un Guaymas muy diferente al que dejó Lorenzo De Cima Dworak.

 

Todavía recuerdo como los empresarios también entraron con “todas las pilas” a apoyar a este gobierno que apostaba por un cambio con su proyecto de transformación que todavía “cacaraquea” AMLO en sus discursos, pero con tanto vicio arraigado dudo mucho que lo logre como lo tenía visualizado.

 

Es muy difícil echar a andar la carreta cuando uno de los caballos se echa y no creo que sea un sólo Ayuntamiento el que tenga este problema de falta de actitud para trabajar con honestidad y sacar al pueblo adelante, es una lástima, pero todavía falta tiempo para que pueda darse cambios que sí apuesten a una cuarta transformación.

 

Mucha gente depósito su confianza en Andrés Manuel López Obrador y sería una lástima que los defraudará después de tanto tiempo para llegar a la silla del poder, prometiendo marcaría él la diferencia y que haya sido toda una burda estrategia política.

Grupo Padilla Hnos.