Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

EL MOLCAJETE

Publicado

el

¡‘Al perro más flaco se le cargan las pulgas’! Por la falta de capacidad y debilidad que han quedado ampliamente de manifiesto por parte del comisario de Seguridad Pública, don Silvestre Armenta Ramírez, tendrá que llevar en su conciencia el incremento de atracos en Guaymas, los ataques armados y los desmanes que otros realizan, como los de la Gendarmería Federal, que se están despachando con `la cuchara grande’, a nombre de la alcaldesa, doña Sara Valle.

 

Los múltiples robos en sacas de diferentes sectores ahí están, pero los guaymenses siguen esperando reacción de las autoridades, que pare los daños que se están provocando.

 

Pero los que ya pegaron ‘el grito en el cielo’, son los comerciantes que están cansados de tanto atraco y de tantas pérdidas.

 

En los últimos días se han registrado seis robos en comercios del meritito centro de la ciudad, además de todos los que ya se habían dado y esto ha puesto en alerta a los comerciantes, que desesperadamente claman presencia policiaca.

 

En su llamado a las autoridades para poner más atención en la cuestión de seguridad, han dicho que muchos comercios tienen que cerrar antes de lo programado para no ser blanco de los delincuentes, pero más aún, otros tantos ya tuvieron que cerrar sus puertas definitivamente, porque eran más las pérdidas que las ganancias.

 

Y eso se debe a un comisario de Seguridad Pública sin la mínima idea de lo que tiene que hacer en materia de prevención, él cargará con ‘el muertito’ por lo que está sucediendo, pero también lo harán todos aquellos que se empeñan en mantener como comisario a don Silvestre Armenta.

 

Recuerden que la popularidad de un gobernante o de todo un Ayuntamiento, se acaba por no cumplir a sus representados, como lo que está sucediendo en cuanto a seguridad.

 

A eso, hay que sumarle los “levantones”, balaceras y asesinatos, que se han recrudecido en los últimos días, sin que se tenga el mínimo respeto a la autoridad.

 

Pero además de eso, policías de la llamada Gendarmería Federal, que se encuentran en Guaymas para sacar la ‘chamba’ que no ha podido realizar el comisario de Seguridad Pública, andan sueltos y despachándose con ‘la cuchara grande’.

 

Pero lo peor del caso, es que dicen tener la orden de la alcaldesa para quitar vehículos, por ejemplo, los carros llamados ‘chuecos’ y a cambio de no hacerlo, piden para ‘los refrescos’.

 

Que no le tiemble la mano doña Sara, haga los cambios que tenga que hacer…los guaymenses quieren resultados.

Grupo Padilla Hnos.