Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Menores provocan daños a camión

Publicado

el

Empalme, Son.- Grupo de menores son buscados por las autoridades policiacas municipales, al estar señalados de dañar un camión de pasajeros, los hechos ocurrieron a las 20:34 horas, en avenida Vicente Guerrero y calle José Urrea de la colonia Juárez.

 

Jesús, con domicilio en dicho sector y operador del camión de pasajeros, propiedad de la empresa Setes, color amarillo, placas de circulación 2-VAW-52, del estado de Sonora, modelo 2000, marca Freighliner, con número económico 3, dijo que le causaron daños.

 

De lo anterior tomaron nota los elementos que viajaban a bordo de la patrulla número 07, para esto les hizo saber que al efectuar recorridos por la avenida Vicente Guerrero y calle José Urrea de la colonia Juárez, se percató que estaban lanzando proyectiles fríos (piedras), al camión.

 

Al detener la marcha, vio correr a grupo de menores en diferentes direcciones, en tanto a la unidad le quebraron el cristal del lado izquierdo del chofer, así como hicieron daños en la carrocería.

 

Roban en domicilio de la colonia Infonavit Guadalupe

 

Para reportar robo con violencia en su domicilio, Federico, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe, a las 15:40 horas, se presentó en la Comandancia de Policía.

 

En su denuncia informó que al llegar a su vivienda se dio cuenta que una de las ventanas del lado posterior de la recamara principal había sido violentada y estaba desordenada.

 

Le robaron una maleta en color negro, conteniendo documentos personales, así como 900 pesos en efectivo y tres llantas usadas rin 16, lo anterior lo asentó en el oficio número 437/19.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.