Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Identifican a los tres jóvenes acribillados en San Carlos

Publicado

el

A unas horas del terrible ataque con armas de grueso calibre registrado en San Carlos, fueron identificados los tres hombres que perdieron la vida, quienes habían sido reportados como desaparecidos el 15 de marzo.

 

Las víctimas son Cristopher Pereida, de 22 años de edad, de la ciudad de Hermosillo y chofer de Uber; Abraham Castro Rascón, de 21 años y Héctor Alejandro Acuña Burruel, quienes habían sido vistos por última vez el 15 de marzo saliendo de Hermosillo, rumbo a Kino.

 

Los tres jóvenes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos y eran buscados a través de diversos medios.

 

La identificación se dio poco después de la masacre registrada a las 00:40 horas de este miércoles, en el kilómetro 1+800 del bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, a la altura del ejido Buenos Aires en San Carlos.

 

 

Los cuerpos de los tres hombres quedaron en el interior del vehículo en el que viajaban, de poniente a oriente, siendo un Dodge Attitud, en color gris, con placas de circulación WFM-14-00 del estado de Sonora y vidrios polarizados.

 

La unidad quedó sobre la cinta asfáltica, con la puerta trasera del lado izquierdo abierta, luces encendidas y direccional derecha activada, registrando más de 100 impactos de bala de calibres .223 de R-15 y de AK-47, de las armas conocidas como ‘cuerno de chivo’, en el cristal delantero y desde distintos ángulos de la unidad.

 

Los jóvenes se encontraban atados con cinta canela a la altura de los tobillos, incluyendo al conductor del vehículo, que traía calcetines, sin zapatos.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal comisionados al polo turístico, quienes aseguraron el área, acudiendo también paramédicos de Rescate San Carlos, sin embargo, los tres hombres, no mostraban signos vitales.

 

Posteriormente llegaron policías estatales, federales, de Marina-Armada de México, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

Grupo Padilla Hnos.