Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Abusa de trabajadores empresa de seguridad privada

Publicado

el

Empalme, Son.- Porque no les pagan sus quincenas completas, reciben malos tratos, amenazas de despido y les niegan el pago de vacaciones, trabajadores de la empresa Ceisa, de Seguridad Privada, se quejaron de todas esas irregularidades por las que atraviesan.

 

Ante el temor a represalias, los afectados solicitaron permanecer en el anonimato, pero a la vez haciendo pública su inconformidad por todos los abusos que está cometiendo la empresa donde laboran.

 

Algunos asignados al hospital de Sub Zona número 54 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto otros laboran en diferentes empresas, haciéndolos trabajar 12 horas o más diariamente.

 

En lo que se refiere al pago de vacaciones, esto le es negado, informando que el encargado les dice que vayan a disfrutar de su período vacacional, pero no se las pagan, tal y como está estipulado en la Ley del Trabajo.

 

Notificaron que debido a tantas anomalías, en repetidas ocasiones han insistido en comunicarse con su jefe inmediato, de nombre César Octavio González, sin lograr el objetivo.

 

Estas personas comentaron que no cuentan con representación sindical, tampoco con alguno de sus compañeros para que los defienda, al decir que no quieren perder la chamba y de ahí se agarran los responsables de la empresa Ceisa, para seguir explotándolos.

 

Grupo Padilla Hnos.