Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Televisa perdió La Voz, pero no el rating; aplasta a TV Azteca en la preferencia

Publicado

el

Ni el llanto de Belinda logró levantar las cifras de la última emisión de La Voz Azteca, lo que si hizo la bioseria de Silvia Pinal.

A pesar de que el reality show La Voz, de TV Azteca, había sido uno de los programas más esperados de los últimos meses, tal parece que los televidentes generaron mucha expectativa alrededor de su estreno, pues Televisa, sin mover mucho las manos, le arrebató el rating.

Ni el llanto de Belinda logró levantar las cifras de la última emisión del programa pues, de acuerdo con IBOPE México, la empresa encargada de medir la audiencia en las televisoras, La Voz se quedó corta en números frente a su principal competencia.

Según las cifras, mientras La Voz reunió a 1.9 millones de televidentes, Televisa barrió y trapeó con dicha audiencia, pues tuvo más de 3 millones con sus programas La Rosa de Guadalupe, la bioserie Silvia Pinal frente a ti y Por amar sin ley.

El 12 de marzo, fecha en que se estrenó La Voz, La Rosa de Guadalupe tuvo 3.7 millones de espectadores, la bioserie de Silvia 3.8 y Por Amar sin ley 3.2, con lo cual quedó demostrado que, ni con el estreno de La Voz lograron ganar audiencia, pues la estrella de la noche fue Silvia Pinal, ganándole por un 85.6 por ciento.

Pese a toda la alegría que podría representar el triunfo de la bioserie de Silvia, diversos medios han informado que la primera actriz, contrario a lo que ella misma suponía en días anteriores, continúa hospitalizada debido a un problema en los pulmones, del cual se asegura que se está recuperando exitosamente.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.