Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

LA PEDRADA

Publicado

el

Amigos, cómo ven, que con todo y el blindaje que pusieron en la región, iniciamos este jueves con un suicidio y una balacera en Empalme y entonces, “vuelve a preguntarse uno”, ¿dónde y cuales están siendo las acciones de prevención?, ¿dónde están las autoridades de seguridad?, pues dormidos seguramente, ya que no le entienden o no quieren entender las estrategias para inhibir la delincuencia con verdaderas acciones de prevención que eviten muertes.

 

¡Ah, pero eso sí!, que tal estiran la mano en los moches!, ahí sí que no pasa nada y hacen como que no se dieron cuenta de las cosas de aquellos que están “arreglados” y no nos haremos inocentes de que no sabemos quiénes son, ahora sí como dijo el “Peje” ¡ya saben quién!

 

Cómo es posible que se hayan registrado varias balaceras en pocos días y que no haya ningún detenido, que haya muertos y que tampoco inventen al menos un responsable, como le hacían antes, de perdis.

 

Y qué tal el nuevo comisario avestruz, pensó que la cuarta transformación era de humano a animal y por eso tomó esa forma para poderse esconder de todo y hacer como si no pasa nada, pero eso sí, que su transformación le dé una buena posición económica pues no le exigen esfuerzo ni resultados, ¡pobres empalmenses!

 

No aprenden de las acciones de prevención en Guaymas, que sabiendo de antemano que el comisario no da el ancho, prefirieron pedir apoyo de otras corporaciones como Gendarmería, Estatales y Militares, para poder tener un poquito de tranquilidad mientras Silvestre cumple su cometido en la corporación y se jubila.

 

Pues recordemos que está ahí como un favor particular y no como el mejor perfil, ¡ojala se vaya!, pues tiene las intenciones de jubilarse y seguir dentro de la corporación disque para seguir reforzando la vigilancia”, ¿será?

 

Así las cosas en ambos ayuntamientos, que en materia de seguridad es tan muy “amolados” y ahora sí que en los pronósticos del clima social, puro día nublado, porque la luz, ni al final del camino.

Grupo Padilla Hnos.