Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

La enfermedad que le impide caminar a un actor de ‘Harry Potter’

Publicado

el

El actor Robbie Coltrane, quien interpretó a ‘Hagrid’ en la saga Harry Potter, arribó a la presentación de una atracción para un parque en silla de ruedas, lo cual impactó a sus fans.

El mal que afectaría por años a Robbie Coltrane, actor que interpretó al entrañable personaje ‘Hagrid’ en la saga Harry Potter, quedó en evidencia durante la presentación de un nuevo juego para Universal Orlando, ya que arribó al mismo en silla de ruedas.

Según ha trascendido a diversos portales, The Sun informó que Robbie acudió al hotel St. Pancras Renaissance en Londres para hablar con sus seguidores sobre la nueva atracción inspirada en el ‘Bosque Prohibido’ que ahora podrán disfrutar los clientes del parque de diversiones.

Además de mostrar su interés en la presentación, los fans se vieron sorprendidos por el estado del actor, quien según el medio británico sufre un dolor en la rodilla desde hace años.

De acuerdo con lo que se reporta, Robbie Coltran sufriría osteoartritis, un padecimiento que dio paso al deterioro de la rodilla del actor, lo cual le impide caminar.

Estoy en constante dolor. Tuve una operación exploratoria y los médicos descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me dicen que osteoartritis”, reporta el medio que indicó Robbie a los asistentes al evento.

Por su parte, The Sun también difundió que el intérprete de ‘Hagrid’ dijo estar a la espera de tener una intervención quirúrgica para reparar su articulación, ya que se debe “una nueva rodilla” y una vez que lo operen estará “saltando como un elfo”.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.