Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Inauguran Módulo de Información y Atención Empresarial

Publicado

el

Buscando incentivar la apertura de más empresas y fortalecer la economía local, la dirección de Desarrollo Económico y Turístico, Inauguró un Módulo de Información y Atención Empresarial, conjuntamente con la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, en el cual se ofrecerán programas y servicios para emprendedores y Mipymes.

 

Fue a las 13:00 horas de este viernes, cuando en compañía del subsecretario de Desarrollo Económico del Estado de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, la directora de Desarrollo Económico y Turístico en Guaymas, Yadira Cota Lugo, inauguró el módulo de atención, mismo que se encuentra ubicado en las oficinas de la dependencia municipal.

 

 

Ciscomani Freaner, anunció que Guaymas todo el respaldo para repuntar en el gremio empresarial ya que todo ello aporta también a la generación de empleos, criterio en el que ha apostado mucho la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 

Yadira Cota Lugo, por su parte comentó que “la alcaldesa Sara Valle nos encargó mucho trabajar este programa, el objetivo es fortalecer e impulsar la creación, crecimiento y consolidación del desarrollo empresarial, conectando a los emprendedores y Mipymes con los servicios y programas existentes de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado”.

 

También se ofrecerá la atención a emprendedores y empresas a través de los “Módulos SE”, con servicios y programas con enfoque emprendedores, formación empresarial, comercialización y desarrollo de proveedores.

 

En el evento estuvieron presentes el Síndico Municipal, Martín Ruelas Velderrain, así como regidores del Ayuntamiento de Guaymas y funcionarios municipales.

Grupo Padilla Hnos.