Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Feroz ataque armado se registra en la Jordan

Publicado

el

Empalme, Son.- Por segundo día consecutivo, la colonia Jordan fue escenario de un brutal ataque armado, en donde los sicarios abrieron fuego contra una casa, dejando en la calle 18 casquillos de ‘cuerno de chivo’ esparcidos.

 

El nuevo hecho violento se registró aproximadamente a las 7:45 horas de este viernes en la colonia Jordan, a un costado del bordo de contención, en la colindancia con la colonia El Sahuaral.

 

En ese lugar “rugieron” las armas de asalto AK-47, de las llamadas ‘cuerno de chivo’, cuando un grupo de hombres que llegó a bordo de un vehículo abrió fuego contra una vivienda, impactándola en diferentes ocasiones, así como a un vehículo que se encontraba en el exterior del domicilio.

 

El hecho provocó la alarma entre vecinos, incluyendo menores y profesores de una escuela de la colonia, por lo que el llamado Código Rojo se activó otra vez, movilizando a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Sedena y Marina-Armada de México.

 

También acudió personal de Periciales de la Fiscalía general de Justicia del estado, quienes levantaron la evidencia dejada por el grupo de sicarios.

 

Extraoficialmente se contempla que el ataque de la mañana de este viernes, tenga que ver directamente con lo ocurrido durante las primeras horas del jueves, cuando varios sicarios abrieron fuego contra dos viviendas, en la misma colonia Sahuaral, posterior al ingreso a la comandancia de la Policía Municipal de un grupo fuertemente armado, de donde rescataron a dos individuos que se encontraban en calidad de detenidos.

 

 

Grupo Padilla Hnos.