Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Continúan trabajos de rehabilitación de pavimento

Publicado

el

Con la finalidad de reparar la carpeta asfáltica de la intersección del bulevar Luis Encinas y Reforma con dirección de oriente a poniente, personal del Ayuntamiento de Hermosillo cerrará de este viernes y hasta el lunes el carril central.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo, señaló que la obra se está ejecutando en etapas para impactar lo menos posible el tránsito vehicular.

“Este viernes repararemos el carril del medio, y el próximo 22 de marzo cerraremos el de baja velocidad que corresponde a la última fase, por lo que invitamos a la ciudadanía a extremar precauciones durante los trabajos”, comentó.

Por otra parte, el funcionario municipal detalló que continuarán con la concesión con la empresa JCDecaux (antes Eumex), por lo que se espera que próximamente se instalen las 60 paradas de camión que quedaron pendientes desde la administración pasada, puesto que el contrato no estipula un tiempo determinado.

“No tenemos avances en la instalación porque la empresa se encuentra dándole mantenimiento a las que ya están instaladas, además que por el momento analizamos los puntos en donde se colocarán”, expuso.

Hasta el momento, aseveró, la concesionaria ha instalado 240 parabuses, los cuales tienen que estar en constante mantenimiento, dado que los vándalos roban vidrios, techos y asientos.

Carrillo Atondo adelantó que en la siguiente reunión con los encargados de JCDecaux asignaran los puntos para la colocación de las paradas de autobuses restantes, entre los que destacan el bulevar Progreso y la colonia Altares.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.