Fue detenido Antonio Alessandro, de 29 años tras ingresar a la tienda Soriana  y lesionar al empleado.

Un hombre sembró el terror en una tienda de autoservicio durante la mañana al atacar en repetidas ocasiones a hachazos a un empleado de la tienda Soriana  situada en la confluencia de los bulevares Paseo Río Sonora y Solidaridad, en el sector Proyecto Río Sonora.

Fue a las 10:30 horas cuando Antonio Alessandro, de 29 años, llegó al comercio caminando con calma, enfiló su paso hasta donde estaba el equipo para incendios, de donde tomó un hacha.

El joven empuñó el arma y se desplazó por el piso de venta hasta llegar al área de comedor donde ubicó al subjefe de seguridad del complejo comercial y al tenerlo a corta distancia levantó el arma y la dejó caer con fuerza en la cabeza de la víctima, operación que repitió en una ocasión.

 

Huye con calma

Tras dejar malherido al empleado, Antonio Alessandro  caminó con calma hacia la salida ante la mirada atónita de trabajadores y clientes, continuó por el amplio estacionamiento de la tienda y después dirigió su andar por el Paseo Río Sonora, donde fue detenido por agentes de la Policía Municipal, ya que fue señalado por testigos como el agresor.

El perjudicado fue atendido  por un médico de la empresa donde sucedió la violenta agresión y posteriormente fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital donde fue internado para ser atendido por dos heridas cortantes en región craneal, una en la zona parietal y otra en occipital.

Antonio Alessandro quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.