Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Prepara PC acciones para Semana Santa

Publicado

el

Empalme, Son.- Dando seguimiento a la instrucción de preparar el operativo para el periodo de Semana Santa 2019, la Unidad Municipal de Protección Civil realizará visitas a la playa del Cochórit para planear las estrategias de ayuda y protección a locales y visitantes.

 

El titular de la dependencia, Francisco Javier Ibarra González, indicó que los preparativos se llevarán a cabo en coordinación con dependencias del gobierno municipal y cuerpos de emergencias.

 

Se planea donde se ubicará el Centro de Mando Unificado, las áreas para las instituciones de emergencias como Cruz Roja, Bomberos , Seguridad Pública y el destacamento de la IV Región Naval de la Secretaria de Marina-Armada de México, señaló.

 

Asimismo se delimitará el área de estacionamiento, agregó, las zonas donde se autorizará la instalación de puestos de vendedores ambulantes y las vialidades.

 

“Iniciaremos con una primera reunión de evaluación para saber con cuanto equipo material y humano contamos, ya con esta visita a la playa del Cochórit, principal destino turístico de Empalme, estamos reforzando a lo que será el operativo de seguridad, por supuesto buscando tener saldo blanco durante el próximo periodo de vacaciones de Semana Santa”, manifestó Ibarra González.

Grupo Padilla Hnos.