Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ladrón lesiona a empleada; fue atrapado

Publicado

el

Una empleada del establecimiento denominado Waldo’s, resultó lesionada luego de que un sujeto la agrediera para robar mercancía, durante la tarde de este jueves, pero poco después el delincuente fue capturado cuando trataba de escapar.

 

Yaneth, es la trabajadora del estabelecimiento comercial que resultó con probable fractura en una pierna, por lo que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al hospital del IMSS, para ser atendida.

 

El detenido es el de nombre Juan Daniel, alias El Tyson, mismo que por ser señalado de ladrón hace unos meses fue golpeado por el denominado grupo Autodefensa, dejándolo atado en un terreno del bulevar Luis Encinas, del sector Miramar.

 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas, en la misma tienda, ubicada en la calzada Agustín García López, contra esquina de plaza Ley El Vigía, hasta donde el individuo llegó armado con una navaja para cometer el robo de una bolsa con chocolates y otra con paletas.

 

 

Al ser descubierto, El Tyson agredió a la empleada, logrando escapar de un cliente y otro trabajador del lugar, que trataron de detenerlo.

 

Inmediatamente dieron aviso, cuando en ese momento salía del estacionamiento de plaza Ley El Vigía una unidad de Tránsito Municipal, cuyos elementos, al tener conocimiento de los hechos, entraron en persecución del individuo, quien finalmente fue capturado en plaza Las Villas, muy cerca de donde cometió el robo.

 

Al lugar, llegaron unidades de la Policía Municipal, mientras la trabajadora lesionada fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital del IMS, en donde quedó internada por probable fractura en una pierna.

 

Juan Daniel, alias El Tyson, fue llevado a una celda del Centro de Detención Municipal, a disposición del Ministerio público del Fuero Común, por los delitos de lesiones, portación de arma blanca y robo.

 

 

Grupo Padilla Hnos.