Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Dos mujeres fueron víctimas de violencia

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos casos de violencia intrafamiliar se registraron a las 12:40 y 14:09 horas, el primero en bulevar Ramos Flores y calle Alberto Celaya, de la colonia Pitic, a donde asistieron los elementos policiacos municipales que viajaban en la patrulla 49.

 

En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Blanca Nayeli, de 23 años de edad, quien dio a conocer que su ex pareja de nombre José Ignacio, le dijo que hablaran en buena armonía sobre la relación de unión libre que sostenían y su separación.

 

Así transcurrieron las horas y en la mañana que quiso ir a su casa, el sujeto se enojó y no la dejaba salir, posteriormente subieron al vehículo, agrediéndola físicamente en el rostro, interviniendo una hermana para que no la siguiera golpeando.

 

Para cuando reportaron el hecho a elementos policiacos, el presunto agresor ya no se encontraba en el lugar.

 

El otro caso fue en colonia Palmares

 

Agentes policiacos municipales, a bordo de la patrulla número 13, fueron informados por vía radio que se trasladaran a la colonia Palmares, ya que reportaban un caso de violencia intrafamiliar.

 

Estando en el lugar, vecinos les dijeron que en la parte del patio una pareja discutía y jaloneaban, diciéndoles Patricia, que su ex pareja era quien la estaba agrediendo.

 

Grupo Padilla Hnos.