Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Confirma Ayuntamiento ingreso de grupo armado a Comandancia de Policía

Publicado

el

Empalme, Son.- El Ayuntamiento lamentó los hechos ocurridos la madrugada de este jueves, cuando un grupo armado ingresó y sorprendió al personal de seguridad en la Jefatura de la Policía Preventiva Municipal, de donde sustrajo a dos personas que se encontraban en calidad de detenidos.

 

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Empalme, los hechos ocurrieron a las 3:30 horas, cuando bajo el factor sorpresa ingresaron los sujetos armados, los que superaron en número a los elementos que en esos momentos se encontraban en las instalaciones y los sometieron.

 

Acto seguido sustrajeron a dos personas del sexo masculino que se encontraban en el área de celdas, mismos que momentos antes habían sido detenidos por policías municipales en posesión de un vehículo con reporte de robo.

 

En esos momentos el personal en servicio del turno se encontraba en las calles realizando labores de vigilancia y prevención del delito, por lo que en la Jefatura de Policía se encontraba solo el personal de guardia, informó el Ayuntamiento.

 

El ingreso a las instalaciones de Seguridad Pública por parte del grupo armado se efectuó en cuestión de segundos, para luego sacar de las celdas a los dos detenidos y huir con rumbo desconocido.

 

Seguridad Pública Municipal se ocupa en implementar acciones y redoblar esfuerzos, coordinadamente con corporaciones e instituciones de los diferentes niveles de gobierno, para brindar la seguridad que la comunidad empalmense demanda, indicó el comunicado.

 

Grupo Padilla Hnos.