Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sorprenden a joven que intentaba robar

Publicado

el

Empalme, Son.- Presunto amante de lo ajeno fue asegurado por agentes policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector poniente, al percatarse que una persona del sexo masculino les hacía señales.

 

Alejandro, de apodo El Alex, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, fue llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía, por los señalamientos que le hace el propietario de una vivienda.

 

Los guardianes del orden notificaron que la detención del joven se dio cuando el dueño de la casa les solicitó la intervención cuando pasaban por el lugar, ya que al llegar de un festejó se dio cuenta que el presunto infractor de la ley brincaba el cerco por la parte posterior, pero al verse descubierto salió y fue detenido.

 

Cuando el detenido estaba en la patrulla, se acercaron unas personas diciendo a los policías que momentos antes lo habían visto deambular por la vivienda de su vecino, de ahí que estuvieran observando su comportamiento.

 

Por su parte, el dueño de la casa notificó que al llegar escuchó ruidos en la parte posterior, al revisar vio cuando brincaba el cerco de malla ciclónica, al gritarle se regresó y fue cuando se le detuvo ante la oportuna presencia de los policías.

 

Se informó que al efectuarle revisión corporal no se le encontró ningún tipo de armas, también se revisó interior y exterior del domicilio, sin encontrar nada anormal, por ello quedó detenido de manera administrativa por la falta que cometió.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.