Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Provoca daños porque le cobraron la renta

Publicado

el

Empalme, Son.- Por ocasionar daños al domicilio que le tenían rentado, trabajador agrícola fue reportado a los agentes policiacos municipales asignados para la vigilancia en el valle, para que lo localizaran y detuvieran.

 

Los hechos ocurrieron a las 16:35 horas en el poblado La Palma, lugar hasta donde llegaron los guardianes del orden para tomar nota y entrar en la búsqueda del presunto responsable.

 

En el diálogo que sostuvieron con Luz María, de 55 años de edad, informó que el jornalero llegó en estado de ebriedad a la vivienda, al solicitarle el pago de la renta que ya tenía acumulada, se molestó y empezó a causar daños.

 

Cuando la propietaria solicitó ayuda a sus vecinos, el trabajador agrícola salió por la parte posterior a fuerza de carrera en dirección al monte, no logrando darle alcance.

 

La afectada hizo saber que el jornalero le dañó la puerta principal, un mueble y la mesa, por ello solicitaba el apoyo de los guardianes del orden para que lo detuvieran y respondiera a lo que había hecho.

 

Se dio a conocer que sería en el transcurso del día cuando acudirían al campo agrícola donde trabaja para detenerlo, en tanto a la denunciante se le solicitó pasara a la Comandancia de Policía para asentar su denuncia.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.