Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Policías buscan a El Chiras

Publicado

el

Empalme, Son.- Por causarle lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar a vecino del sector poniente, sujeto que le apodan El Chiras fue reportado a las autoridades policiacas para que lo localicen y detengan.

 

Se informó que Fermín Antonio, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Rony Camacho, luego de la agresión se dio a la fuga a fuerza de carrera.

 

Según testigos y familiares de Arturo de Jesús, de 27 años de edad, el agresor llegó a su vivienda, solicitándole prestado un triciclo, al negárselo se retiró molesto, regresando más tarde para golpearlo.

 

El afectado hizo saber que El Chiras en una ocasión le solicitó prestada una bicicleta y a la fecha no se lo ha regresado, por ello, ahora le negó el triciclo, ya que estaba seguro pasaría lo mismo.

 

Aceptó haberse descuidado al momento que llegó a agredirlo, sin embargo logró esquivar los golpes que le tiraba con el bate de beisbol, logrando darle uno en la espalda, el cual no fue de consideración.

 

Al tenerse conocimiento de lo sucedido, los guardianes del orden se abocaron al lugar, una vez que tomaron nota, implementaron un operativo de búsqueda por todo el sector, quedando pendiente la detención del Chiras.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.