Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Desalojan de casa a mujer postrada en cama

Publicado

el

Con la presencia de elementos de la Policía Municipal, una mujer postrada en cama fue desalojada de la casa en la que radicaba desde hace 15 años, en la colonia Colinas, este miércoles, siendo necesaria una ambulancia particular para sacarla.

 

Los hechos acontecieron en el domicilio de la calle Colinas del Mar, en la colonia Colinas, donde la diligencia de desalojo se llevó a cabo durante cinco horas aproximadamente, ante personal del juzgado, abogados y policías municipales.

 

María del Rosario, una mujer que durante años fue tratada por el cáncer de mama que sufría, está en cama por una fractura de cadera, por lo que para poderla desalojar emplearon una ambulancia particular.

 

La mujer tenía ocupando ese domicilio desde hace 15 años, con un acuerdo de pago de renta a la propietaria.

 

Tras sufrir cáncer de mama, la extirpación de un seno y bajo un largo tratamiento, María del Rosario no pudo pagar la renta, pero siguió viviendo en el mismo sitio, bajo un pacto y un derecho de posesión.

 

Sin embargo, la casa fue vendida y los nuevos propietarios demandaron el desalojo. Por su actual situación, con una fractura de cadera que la mantiene en cama, la mujer solicitó 15 días para encontrar un lugar a donde irse, lo cual fue negado y la diligencia inició a las 10:00 horas.

 

Varios hombres sacaron todo lo que había en la casa hacia dos camiones de mudanza que estaban enfrente, ante la mirada de dos hijos de María del Rosario, un hombre y una mujer, que auxiliaron a su madre, primeramente con un lugar para que siga su recuperación.

 

La diligencia de desalojo, culminó aproximadamente a las 15 horas de este miércoles.

 

Grupo Padilla Hnos.