Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Capturan a individuo con droga

Publicado

el

Con 13 envoltorios de de una sustancia granulada, con características similares a la droga conocida como cristal, fue detenido un individuo que conducía un vehículo a exceso de velocidad.

 

Elementos policiacos que abordaban la patrulla 10, a las 09:00 horas, tuvieron a la vista un vehículo, cuyo conductor excedía el límite de velocidad, procediendo a marcarle el alto.

 

Fue en la calle Juárez y la avenida Colón, donde se logró su detención, solicitándole a su conductor descendiera de la unidad para que informara el motivo de su comportamiento.

 

Dijo llamarse Carlos, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, quien desplazaba un sedán, Chevrolet Sonic, color blanco, de modelo reciente, a exceso de velocidad.

 

Luego del diálogo, los elementos policiacos le efectuaron revisión corporal, encontrándole en la bolsa derecha del short una bolsa de polietileno conteniendo en su interior 13 envoltorios, dos en color rosa y 11 amarillos.

 

Al revisarlos contenían en su interior una sustancia granulada con las características similares al cristal, por ello quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

En el Informe Policial Homologado (IPH) se indica que el auto también fue enviado a la dependencia estatal, ya que en su momento se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

 

Grupo Padilla Hnos.