Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan robos en La moderna y Villa Dorada Dos

Publicado

el

Ilustrativa

Noelia, que tiene su domicilio en la colonia Moderna, a las 21:00 horas, solicitó la presencia de los elementos policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla 07, para que tomaran nota de un robo que le cometieron.

Cuando llegaron contra esquina del Bar Regis, en una casa color durazno, les informó de los daños que ocasionó el o los presuntos ladrones, refiriéndose a un tramo de tabla roca que arrancaron de la ventana del baño por donde se introdujeron.

Dijo que le robaron una mochila conteniendo varias prendas de vestir, perfumes, tenis y otros artículos que de momento no recordó; le solicitaron pasara a Seguridad Pública a asentar su denuncia.

 

Roban en vivienda que se encontraba sola

 

Presuntos amantes de lo ajeno aprovecharon que un domicilio se encontraba solo para cometer cuantioso robo, los hechos ocurrieron a las 22:09 horas, en calle Lapislázuli del fraccionamiento Villa Dorad Dos.

En este lugar los guardianes del orden se entrevistaron con la propietaria del domicilio quien dijo llamarse Norma, informándoles que por algunos días dejó sola la casa, y al regresar se percató que le habían robado.

Se refería a todo el cableado eléctrico, mientras que en el interior, la alacena estaba desprendida de sus anclajes, y la chapa de la puerta de la cocina estaba violentada.

Siguió diciendo que el vidrio de la ventana trasera estaba quebrado, la protección del cerco dañado; se llevaron un mueble de cocina, 3 pares de zapatillas, un cilindro de gas, un mueble para televisión y una puerta de baño.

 

 

 

 

 

Grupo Padilla Hnos.